Empresa de ACS

//Empresa de ACS

Empresa de ACS

Empresa de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y Climatización. Especialistas en servicios de Agua Caliente Sanitaria; profesionales altamente cualificados, en climatización para empresas y hogares.

JPR TERMOMED, S.L., empresa de ACS, es una empresa joven, ubicada en la comunidad autónoma de Valencia, desarrollando su ámbito de trabajo tanto a nivel nacional como internacional. Expertos en Aerotermia con equipos de bomba calor de aplicación en hogar, industria y comercio.

Empresa Industrial dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos y soluciones basadas en las tecnologías de la refrigeración y climatización, especializados en equipos para ACS (Agua caliente sanitaria) tanto a nivel doméstico como industrial.

empresa acs

Nuestros equipos son altamente competitivos y ofrecen una excelente eficiencia energética, como el ECOHEAT, se trata de una solución eficiente para la producción de ACS en viviendas y/o comercios. Estos equipos proporcionan agua caliente hasta 60º C con su bomba de calor, obteniendo mayor volumen de agua caliente y un gran ahorro para el consumidor.

Estos equipos aerotérmicos disponen de un controlador avanzado que permite adaptarlos al hábito de consumo del usuario, obteniendo un importante ahorro.

ECOHEAT es un equipo de altas prestaciones , cuenta con 6 modelos, todos ellos válidos para cualquier tipo de frio y calor en viviendas e industria, con capacidades desde los 80L hasta 500L .

JPR TERMOMED, S.L.,   cuenta con un equipo con amplia experiencia y altamente cualificado, ofrece un gran Know-How: experiencia, formación y valores para alcanzar las metas y objetivos de nuestros clientes, con los cuales buscamos la excelencia a través de nuestro trabajo diario.

La experiencia de un equipo técnico consolidado unida a la ilusión por la creación de una marca de calidad y fiabilidad, ha resultado en la apuesta por JPR TERMOMED,. Se trata de una empresa joven de base tecnológica que pretende abordar el sector de las bombas de calor presentando un producto Premium y competitivo, pensado y diseñado para satisfacer la demanda del usuario final adaptándose a sus necesidades y con una alta gama de prestaciones que lo diferencian del resto del mercado.
2018-05-13T06:55:34+00:00